Integrantes

Caraballo Juliet, Maita Robinson, Parra Elio, Pedroza Leybi, Toussaint Isis

Plan de Evaluación de Gestión

Plan de Evaluación de Gestión


En el mundo actual las empresas no pueden sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo, tienen que hacer un trabajo excelente, si quieren tener éxito en un mercado que se caracteriza por un rápido crecimiento y una dura competencia, tanto nacional como internacional. Los consumidores y las empresas se encuentran con gran abundancia de ofertas, al buscar satisfacer sus necesidades y por tanto, buscan calidad excelente, valor, o costo cuando escogen entre sus suministradores. Estudios recientes han demostrado que la clave de la rentabilidad de las empresas descansa en conocer y satisfacer al público con ofertas competitivas. Las empresas de hoy se hayan afectadas por una situación de cambios, de intensidad y características, muy distintas a las épocas anteriores, que configuran el actual mundo de los negocios, como son entre otros, modificaciones profundas en la estructura organizativa, nuevos sistemas de dirección, cultura de calidad y excelencia, reconocimiento de la responsabilidad de la empresa, desarrollo de la innovación tecnológica, nuevas estructuras de negocio e importancia de servicio al cliente. Para obtener éxito en el logro de la ventaja competitiva es necesario lograr la adaptación de sistemas de mayor contenido en los sistemas de gestión de forma tal que se pueda compatibilizar la filosofía del servicio con las exigencias del entorno.



Patrones de Evaluación

Cantidad: Es el volumen estimado que necesita la organizacion para desarrollar los procesos y cubrir la demanda del mercado.

Tiempo: Es el factor que controla las fechas programadas para las actividades a evaluar en la organización.

Costo: Es utilizado como indicador de la parte administrativa y por medio de el se estudian los presupuestos y pronósticos presentados, a su vez se elige cual es el mas adecuado para la empresa.

Calidad: Es la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de las organizaciones, esto se refiere a las especificaciones que deben reunir ciertos productos o ciertas funciones de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario